22-07-2010, 18:21
Enfermo de UMF
Metalero
Estilo : Visual
Nivel:
4
Mira que no me lavo los dientes
LordSathan
Ahora... si sumamos la cantidad de treds que armaste hablando de los gays, lo multiplicamos por la cantidad de posts hablando de Drache y le restamos la cantidad de posts serios que creaste... diríamos que sos Puto Desempleado.
22-07-2010, 18:27
Soldado de Perón
Metalera
Banda : METALLICA
Nivel:
2
Hasta q no salgan las entradas no creo nada, ya veo q hacen la gran nargaroth... Basta de jugar con mi corazon !
23-07-2010, 00:48
Soldado de Perón
Metalera
Banda : Dissection, Dawn, Edge Of Sanity, Vinterland, Sacramentum, Hypocrisy
Nivel:
2
este no me lo pierdo ni en pedo, espero no arruguen!
23-07-2010, 09:12
Martinistrador
Metalero
Estilo : Black
Banda : Burzum - Ved Buens Ende
Cita:
Originalmente posteado por
BlackJew
seitan, si te encuentro en borknagar, justo en el momento en que tocan colossus y la cantamos a los gritos, listo, mi vida termina ahi, el resto no tiene sentido
asi nomás
Jajajajajaja, ojo que voy con Drache eh!
Cita:
Undead
Cita:
Goddamn
Hypocrisy el 23,voy ,seguro,el 22 es mi cumple asì que les voy a comer la boca GRATIS a todos
30-07-2010, 10:45
Soldado de Perón
Metalera
Nivel:
2
no puede ser q haya comprado entradas hasta para recitales de Octubre y noviembre y DE LAS DE BORKNAGAR Q ES EL MES Q VIENE NO SE SEPA NADA
para mi HACEN LA GRAN NARGAROTH, lo reitero...
X_x
30-07-2010, 14:38
Brigacop con Kipá
Metalero
Estilo : Otro
Banda : Hermética y punto.
Nivel:
6
firu lechuza, cerra el pico
vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen
30-07-2010, 15:07
Letrina Keeper
Metalero
Banda : Suffocation, Slayer, Anal Cunt, Job For a Cowboy, Pig Destroyer, Darkthrone
Nivel:
1
Cita:
BlackJew
firu lechuza, cerra el pico
vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen vienen
UH, ahora quiero ver Rain Man
Buscanding
parece que se puso de moda tener quotes de dudosa calidad como firma
Breathing Lies en
[Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ]
Descargá el demo
[Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ]
30-07-2010, 16:34
Soldado de Perón
Metalera
Nivel:
2
no séeee Dieguito querido.... ya salen hasta las entradas de Rammstein q tocan EL 27 DE NOVIEMBRE... y d estos gentecitos no se sabe NADA
30-07-2010, 18:26
Enfermo de UMF
Metalero
Nivel:
4
Firu seguila mamando, Nargaroth va a venir... a no espera quien era? No importa seguila mamando; Rammstein esta amagando a venir desde que tengo uso de razon, vos fijate
LordSathan
Ahora... si sumamos la cantidad de treds que armaste hablando de los gays, lo multiplicamos por la cantidad de posts hablando de Drache y le restamos la cantidad de posts serios que creaste... diríamos que sos Puto Desempleado.
30-07-2010, 18:31
Para con la Vampy
Metalera
Nivel:
2
con Nargaroth la 3ra va a ser la vencida
Recien me llego por facebook que lo cancelaron, pero entre al myspace de Borknagar que pusieron los lugares donde tocan... me re desorientaron!
30-07-2010, 18:42
Casi Tru!
Metalero
Estilo : Death
Banda : morbid angel, deicide, pessimist, malevolen creation, dyingfetus, vitalremains, cryptopsy, hypocrsy
Nivel:
5
como q recien lucy .. si yo te lo diej hace un par de dias atras !!
se re conjtra cancelo ilusos
lo siento
q lastiam por tersivel q queria teloniar !!!
30-07-2010, 18:54
Brigacop con Kipá
Metalero
Banda : Hermética y punto.
Nivel:
6
hijos de puta
ya fue, oficialmente dejo el metal.
30-07-2010, 19:08
Letrina Keeper
Metalera
Banda : The hottest band in the world!!!
Nivel:
2
Yo no se muchachos... voy a lo seguro, a ver a Hipocrisy. Mi corazon ya ha golpeado 40 años, no quiero jugar con el. Me encantaria ver a ICS Vortex, pero mucho flyer y nada de venta de entradas... ojala vengan no quiero ser mala onda
30-07-2010, 20:20
Enfermo de UMF
Metalero
Nivel:
4
PTM loco, al menos no nos comimos la pija de sacar primero la entrada
LordSathan
31-07-2010, 09:43
Martinistrador
Metalero
Estilo : Black
Banda : Burzum - Ved Buens Ende
Ojala se cancele Sonata Gástrica... y Rammsteorinalsdkndals
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes)
Herramientas
Buscar en Tema
Desplegado
Mode Lineal
Reglas de Mensajes
No Podés postear
No Podés responder a Temas
No Podés postear con adjuntos
No Podés editar tus posts
Código HTML está On