TITULO ORIGINAL : My name is Bruce GENERO: Terror PAIS: Estados Unidos AÑO: 2007 DIRECTOR : Bruce Campbell GUION: Mark Verheiden INTERPRETES: Bruce Campbell, Dan Hicks, Ellen Sandweiss y Ted Raimi PRODUCTOR: Mike Richardson y Bruce Campbell FOTOGRAFÍA: Kurt Rauf MONTAJE: M. Scott Smith
[Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ]
Links Rapidchare
[Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ] [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ]
Imagenes:
EL comic
1 link rapidshare [Solo Metaleros logueados pueden ver los Links ]
Los lins me los chorie de taringa porque es mas rapido que subirla por mi, si no vieron esta pintoresca pelicula veanla, LOS LINS MEGAUPLOAD ESTA EN INGLES, SOLO LA DE RAPIDSHARE VIENE CON LOS SUBS pero ante al duda que uno caiga posteo los 2.
Eestan avisados
Ahora... si sumamos la cantidad de treds que armaste hablando de los gays, lo multiplicamos por la cantidad de posts hablando de Drache y le restamos la cantidad de posts serios que creaste... diríamos que sos Puto Desempleado.
Úlima edición por Undead fecha: 29-07-2010 a las 12:45.
Razón: porque la tengo re grande y peluda
Nivel: 0
Se ve muy buena y divertida, pero no me la pude bajar nunca,jajaja lo que mas risa me da es que explica como la gente suele creer todo la tv y el cine les muestra.
Por cierto voy a subir la obra maestra de sam dunn, el documental (de metal) "METAL: A headbanger's journey", quien se anota????(estoy pensando en vermela con unos sanduichitos de jamon-queso-mayonesa-mermelada, leche achocolatada y un brownie de ultimo)(velada perfecta entre un pendejo y su primer amor, la METAL (igual que los pescadores viejos dicen la mar, en femenino como una mujer que los acompaña, y los jovenes el mar, en masculno, como un oponente).Muahaha toma eso hemingway, veterano de guerra de mierda, que me vas a hacer??? joderme con los derechos de autor, ve y di eso en gringolandia, que aqui en latinoamerica no sirve.
Úlima edición por AssCarnager fecha: 29-07-2010 a las 23:03.
Ahora... si sumamos la cantidad de treds que armaste hablando de los gays, lo multiplicamos por la cantidad de posts hablando de Drache y le restamos la cantidad de posts serios que creaste... diríamos que sos Puto Desempleado.
Se ve muy buena y divertida, pero no me la pude bajar nunca,jajaja lo que mas risa me da es que explica como la gente suele creer todo la tv y el cine les muestra.
Por cierto voy a subir la obra maestra de sam dunn, el documental (de metal) "METAL: A headbanger's journey", quien se anota????(estoy pensando en vermela con unos sanduichitos de jamon-queso-mayonesa-mermelada, leche achocolatada y un brownie de ultimo)(velada perfecta entre un pendejo y su primer amor, la METAL (igual que los pescadores viejos dicen la mar, en femenino como una mujer que los acompaña, y los jovenes el mar, en masculno, como un oponente).Muahaha toma eso hemingway, veterano de guerra de mierda, que me vas a hacer??? joderme con los derechos de autor, ve y di eso en gringolandia, que aqui en latinoamerica no sirve.
A mi lo que me gustaba mucho era la serie que dieron en los noventa, de Bruce Campbell, Brisco County Jr.
Nunca mas la repitieron, una lastima. A lo mejor alguno de Uds. la vio, no es tan vieja.